Descripción
Por ello elegimos desarrollar la especialización y profesionalización del cargo de telefonista/Recepcionista.
Objetivos Generales
Requisitos de Ingreso
Plan Curricular
Tipos de públicos internos y externos. Manejo de la información. Manejo de visitas en la empresa. Pautas y manejo en la recepción de las visitas. Manejo de entrevistas ya pautadas. Manejo de agenda.
La voz, el tono, los códigos, los públicos, reglas dentro de la empresa, Pautas de comportamiento y manejo de los problemas. Llamadas recibidas y realizadas. Mensajes: tomar y dejar. Manejo de planillas y manejo de centrales telefónicas.
Introduce al alumno en los aspectos relativos a la comunicación en las organizaciones, tanto a nivel interno como externo, y sus interrelaciones. Analiza los principales procesos de comunicación que lleva adelante una organización para relacionarse con sus públicos clave, así como aquellas prácticas comunicacionales que emplea para construir y mantener una reputación favorable a nivel interno y externo.
Definición de contabilidad, hechos económicos, comprobantes y manejo de caja chica.
- Sistema Operativo – Internet
- Word
- Excel
- Power Point
Eficiencia y calidad en el servicio prestado.
- Adquisición de herramientas y recursos que permitan conocer el funcionamiento de la empresa y en algunos casos mejorar su eficiencia,
- Desarrollo de cualidades y aptitudes personales.
- Organización del trabajo
- Archivo.
- Despacho y recepción de correspondencia.
- Equipos de oficina.
- Papelería.
- Búsqueda de empleo.
- Confección de CV.
- Entrevistas Laborales.
Horario
2 veces por semana
Duración: 2hr 30m
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