Excel Avanzado

Descripción del curso

Curso desarrollado con el cometido de que el participante “Aprenda, haciendo”, tipo Workshop, brindando herramientas prácticas para el desarrollo académico o laboral. Se desarrollará virtualmente a través de videoconferencias, donde el docente impartirá en 20 sesiones los conocimientos teóricos y guías de trabajo, permitiendo luego que cada participante desarrolle los ejercicios prácticos planteados.

Para realizar la videoconferencia utilizamos Zoom, cada participante se une desde su PC, notebook o celular a una reunión previamente acordada (fecha y hora definida y aprobada). En cada instancia el docente comparte su pantalla, expone el tema haciendo uso de la herramienta y se hace el intercambio a medida que se va avanzado en los contenidos del curso. Si los participantes lo desean, se grabarán las instancias para repasar o rever algún tema en particular, previo a la evaluación/es del curso.

Perfil del Egresado

Al concluir el Workshop, el participante obtiene conocimientos respecto al ingreso de datos, aprende a dar formato a las hojas de cálculo, edita libros de cálculo, inserta elementos, usa formulas y funciones de uso habitual y presenta resultados en gráficos, organiza y filtra la información para realizar la consulta rápida y oportuna.

Principales objetivos de aprendizajes esperados

Que el participante desarrolle habilidades en el manejo del programa de Excel, entienda y aplique las funcionalidades que brinda el
programa para facilitar aspectos académicos o laborales.
  • Modalidad

    100% Online
    Clases por zoom

  • Horario

    Mates y Jueves
    de 18 a 20:30 horas

CONTACTANOS

CONTACTO
Juan Ramón Gomez 2706

C.P. 11600 – Montevideo, Uruguay

E-mail: secretaria@universitariocrandon.edu.uy

Tel.: (+598) 24802625 – 098 009 468

SOCIAL MEDIA
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de las últimas novedades

Tu Nombre

Tu Email

Asunto

Mensaje

Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad