Recepcionista / Telefonista

Descripción

Universitario Crandon está abocado a la capacitación de los diversos cargos en la empresa debido a la importancia de la necesidad de formación para el mejor desempeño de todas las tareas. Las empresas son conscientes de que una buena primera impresión es muy importante y existe una sola posibilidad de darla, por lo que el primer contacto se mantiene a través de la persona que atiende el teléfono o de la que recibe al visitante.

Por ello elegimos desarrollar la especialización y profesionalización del cargo de telefonista/Recepcionista.

Objetivos Generales

Los planes curriculares contienen cursos teórico-prácticos actualizados y programas de inserción laboral que permiten aplicar los conocimientos adquiridos a las exigencias reales del trabajo.

Requisitos de Ingreso

No es necesario contar con conocimientos previos para este curso.
Coordinadora – Prof. Susana Reyno

Programa

Tipos de públicos internos y externos. Manejo de la información. Manejo de visitas en la empresa. Pautas y manejo en la recepción de las visitas. Manejo de entrevistas ya pautadas. Manejo de agenda.

La voz, el tono, los códigos, los públicos, reglas dentro de la empresa, Pautas de comportamiento y manejo de los problemas. Llamadas recibidas y realizadas. Mensajes: tomar y dejar.  Manejo de planillas y manejo de centrales telefónicas.

Introduce al alumno en los aspectos relativos a la comunicación en las organizaciones, tanto a nivel interno como externo, y sus interrelaciones. Analiza los principales procesos de comunicación que lleva adelante una organización para relacionarse con sus públicos clave, así como aquellas prácticas  comunicacionales que emplea para construir y mantener una reputación favorable a nivel interno y externo.

Definición de contabilidad, hechos económicos, comprobantes y manejo de caja chica.

  • Sistema Operativo – Internet
  • Word
  • Excel
  • Power Point

Eficiencia y calidad en el servicio prestado.

  • Adquisición de herramientas y recursos que permitan conocer el funcionamiento de la empresa y en algunos casos mejorar su eficiencia,
  • Desarrollo de cualidades y aptitudes personales.
  • Organización del trabajo
  • Archivo.
  • Despacho y recepción de correspondencia.
  • Equipos de oficina.
  • Papelería.
  • Búsqueda de empleo.
  • Confección de CV.
  • Entrevistas Laborales.
  • Duración

    Inicio: 20 de Marzo
    Fin: 07 de Julio

  • Horario

    3 días a la semana
    Matutino – 8 a 11 horas
    Vespertino – 19 a 22 horas

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