Capacitación a Medida

Empresas

Contamos con un área de capacitación a medida para organizaciones de acuerdo a sus necesidades. Ofrecemos asesoramiento y diseño de cursos que se pueden dictar en las empresas o en nuestra institución. Las capacitaciones pueden comprender las competencias laborales: interpersonales, empresariales, técnicas, tecnológicas y transversales; así como también los idiomas: inglés y portugués. Contamos con un equipo docente profesional con experiencia en el ámbito laboral. 

Propuestas brindadas:

Trabajar sobre la especialización y profesionalización del cargo de Telefonista/Recepcionista.  Las empresas son conscientes de que una buena primera impresión es muy importante y existe una sola posibilidad de darla; el primer contacto se mantiene a través de la Recepcionista o la Telefonista.  

Revisaremos nuestras realización productiva, diálogo interno, relación intrapersonal e interpersonal Desarrollaremos una guía que nos permita sentirnos más equilibrados y entusiastas frente a las adversidades y presiones del presente y a soltar cargas que no nos permiten avanzar hacia la consecución de nuestros objetivos.

Ideal para gerentes y directivos. Lograremos transmitir y desarrollar las competencias de liderazgo de los directivos de tu equipo para que los mismos sepan cómo ¨Cuidar¨, ¨Desarrollar¨ y ¨Liderar¨ a su personal a cargo.

Utilizando la naturaleza como metáfora y de una forma dinámica, vivencial y reveladora, se logran reconocer las habilidades y fortalezas personales propias y del prójimo logrando la empatía, una mejora en la comunicación y un fortalecimiento y unión de los equipos de trabajo.

Si cambias tu forma de pensar puedes cambiar la forma en que negocias con el cliente interno y externo.  Al experimentar este cambio puedes tomar el control del proceso de negociación. Un Negociador profesional es aquel que: Logra influir positivamente en la otra parte, más allá del resultado de la negociación y satisface sus intereses y crea acuerdos beneficiosos para ambas partes.

Generar valor y confianza en tus productos requiere de vendedores con aptitudes y competencias desarrolladas. Creamos un proceso de autodesarrollo para que tus vendedores utilicen técnicas para evitar la frase ¨Solo estoy mirando¨. Tener habilidades de venta, emociona y genera lealtad en tus clientes.

Los socios comerciales se enfrentan a las llamadas en frío siendo una tarea con mucho potencial para lograr posicionarse de forma efectiva en el proceso de venta. Sin embargo para personas novatas o con habilidades comerciales aun no desarrolladas puede llegar a generar temor, fracaso o rechazo al recibir muchas respuestas negativas por parte de los prospectos.  La solución a esto es el sistema llamado Experimentado el éxito personal que permite obtener más si..

Coordinador para el desarrollo de talento con énfasis en aprendizaje experiencial. El buen relacionamiento interpersonal, llevar a cabo conferencias o capacitaciones, la habilidad de influir positivamente en el entorno y el facilitar el desarrollo académico, profesional y personal de los demás, son habilidades sumamente necesarias para todo referente de un equipo o grupo. Esta capacitación permite empoderar a las personas de tu equipo posibilitando que se desarrollen y que trabajen efectivamente en la toma de decisiones y en la resolución de problemas.

Claves para desarrollar la capacidad de recrear estrategias y procesos permanentemente para estructurar un sistema fluido y natural de mejora en el que prime la colaboración y la generación de ideas en tu equipo de trabajo.

Noticias
inicios-agosto-universitario-crandon
Inscripciones abiertas para periodo Agosto 2017

Estamos con las inscripciones abiertas para el periodo de Agosto 2017. Cursos: Ceremonial y Protocolo,…


oxford-crandon
Intercambio Universitario en Oxford

¿Te gustaría hacer un intercambio universitario en Inglaterra? Vivimos en un mundo globalizado, donde cada vez…


CONTACTANOS

CONTACTO
Juan Ramón Gomez 2706

C.P. 11600 – Montevideo, Uruguay

E-mail: secretaria@universitariocrandon.edu.uy

Tel.: (+598) 24802625 – 24873375 int. 123

SOCIAL MEDIA
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de las últimas novedades

Tu Nombre

Tu Email

Asunto

Mensaje

Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad