Posgrado en Traducción avalado por el MEC

posgrado-traduccion-mec

Celebramos el reconocimiento del Posgrado en Traducción aprobado por el Ministerio de Educación y Cultura. A esta titulación pueden acceder Traductores titulados que deseen actualizar, profundizar y continuar su formación profesional, otros profesionales universitarios y profesionales de la educación con título oficial.

La propuesta académica consiste en proporcionar destrezas, habilidades y herramientas así como conocimientos actualizados para servir de enlace lingüístico y cultural entre personas que se desempeñan en diversas áreas del conocimiento y conocer líneas medulares en teoría de la traducción y desarrollar la capacidad de su aplicación práctica en el proceso traductivo.

Puedes encontrar más información haciendo click en el siguiente enlace: Posgrado en Traducción