Portugués

Curso de Portugués I y II

Correspondiente al Nivel Usuario Básico – A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. 

EL curso está dirigido a quienes no posean conocimientos del idioma portugués y que deseen comunicarse en situaciones características del cotidiano personal y laboral, enfocando temas del ámbito comercial correspondientes a estas situaciones.

Al finalizar el curso el alumno tendrá competencia funcional básica, con comando parcial del lenguaje, relacionado a la comprensión y producción de informaciones en situaciones cotidianas de comunicación, abordando temas como: referencias personales, trabajo, horarios, actividades en tiempo libre, alimentación, viajes, compras, hábitos, etc. El enfoque comercial está vinculado a situaciones cotidianas referentes a compras, negociaciones simples, relaciones de consumo, presupuestos y bancos. También tendrá una visión general de Brasil, obteniendo información en cuanto a organización, geografía, política, economía, cultura, costumbres e idiosincrasia brasileña. Podrá producir textos simples, como e-mails, notas o pequeñas cartas abordando los temas del lenguaje oral, o sea, hablando de su vida, actividades, vacaciones, familia, marcando encuentros y compromisos de trabajo, solicitando servicios o productos, haciendo invitaciones, reservaciones de pasajes y hotel.

A quien se dirige: personas que no poseen conocimientos del idioma portugués.

Curso de Portugués III y IV

Correspondiente al Nivel Usuario Independiente – B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

El curso está dirigido a quienes poseen un nivel equivalente al A2 – usuario básico del Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas y que deseen ampliar sus competencias comunicativas referentes a su vida personal y laboral, enfocando temas del ámbito comercial correspondientes a estas situaciones. Al finalizar el curso el alumno tendrá competencia funcional básica-intermedia, con amplio comando del lenguaje relacionado a la comprensión y producción de informaciones en situaciones cotidianas de comunicación y será capaz de expresar opiniones sabiendo conectar ideas e información. Se abarca los siguientes temas: educación (sistema de educación y sus ventajas y desventajas); trabajo (mercado de trabajo y sus características, emprendimientos y temas afines); vivienda (características, reformas y (contratación de servicios); salud (sistema de salud, calidad de vida y stress).  También tendrá una visión general de Brasil, obteniendo información en cuanto a organización, geografía, política, economía, cultura, costumbres e idiosincrasia brasileña. Podrá producir textos referentes al cotidiano personal y del ámbito comercial expresando puntos de vista, argumentando y utilizando conexión de ideas.

A quien se dirige: A quienes poseen un nivel básico A2 o quienes cursaron Portugués I y II.

Curso de Portugués Comercial I y II

EL curso está dirigido a quienes poseen un nivel A2 – usuario básico del Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas y que deseen ampliar sus competencias en relación a la correspondencia comercial. El objetivo es formar profesionales con competencia para actuar en organizaciones públicas o privadas donde puedan desarrollarse en diferentes situaciones y necesidades que requiera el trabajo elegido. Al finalizar el curso el alumno tendrá conocimientos lingüísticos necesarios al desempeño profesional, con dominio teórico y aplicado de estándares y niveles de lenguaje y de redacción técnicas y oficiales. Dominio de tipos de correspondencia propios al desarrollo de sus funciones como secretaria. Podrá realizar y será capaz de expresar opiniones sabiendo conectar ideas e información. Se abarca los siguientes temas: educación, situación del mercado de trabajo, currículo, entrevista, como encontrar trabajo, empreendedorismo, presupuestos, reclamos, mantenimiento de ambientes de trabajo(características, reformas y (contratación de servicios), diferentes propuestas de comunicación comercial para el desarrollo de las tareas en su función. Podrá producir textos referentes al ámbito comercial expresando puntos de vista, argumentando y utilizando conexión de ideas.

También tendrá una visión general de Brasil, obteniendo información en cuanto a organización, geografía, política,  conomía, cultura, costumbres e idiosincrasia brasileña.

A quien se dirige: A quienes poseen un nivel básico A2 o quienes cursaron Portugués I y II.

CARGA HORARIA

Portugues I – 38 horas
Portugues II – 40 horas

Portugues III – 53 horas
Portugues IV – 56 horas

Portugues Comercial I – 38 horas
Portugues Comercial II – 40 horas

Noticias
inicios-agosto-universitario-crandon
Inscripciones abiertas para periodo Agosto 2017

Estamos con las inscripciones abiertas para el periodo de Agosto 2017. Cursos: Ceremonial y Protocolo,…


oxford-crandon
Intercambio Universitario en Oxford

¿Te gustaría hacer un intercambio universitario en Inglaterra? Vivimos en un mundo globalizado, donde cada vez…


Eventos
  • Jun 28
    Sobre inicios periodo Agosto 2017. Confirmar asistencia a secretaria@universitariocrandon.edu.uy

CONTACTANOS

CONTACTO
Juan Ramón Gomez 2706

C.P. 11600 – Montevideo, Uruguay

E-mail: secretaria@universitariocrandon.edu.uy

Tel.: (+598) 24802625 – 24873375 int. 123

SOCIAL MEDIA
Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de las últimas novedades

Tu Nombre

Tu Email

Asunto

Mensaje

Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad