Actividad con 6to Bachillerato de Instituto Crandon

canessa-crandon

Nuestro lema es Formación de Vida, esto implica la dedicación tanto a lo académico como al desarrollo personal de nuestros alumnos.

Realizamos dos actividades con los alumnos de 6to año de Bachillerato del Instituto Crandon. La primera fue dedicada a Cómo confeccionar un CV para presentar en la solicitud de una beca estudiantil en una universidad o para la búsqueda de trabajo.

La segundo tuvo por objetivo colaborar con la etapa que están viviendo de prepararse para el fin de una etapa y comienzo de una nueva en la que tienen que tomar muchas decisiones. Contar con las herramientas necesarias para transitar esta etapa, les permitirá hacerlo con optimismo y seguridad.

Para ello invitamos al Dr. Roberto Canessa, cardiólogo pediátrico sobreviviente de la tragedia de los Andes para compartir con los alumnos su experiencia de vida cuando a los 19 años, junto a otros jóvenes, se cayó el avión en el que viajaban, la espera del rescate y la salida por sus propios medios. Atrapó la atención de los jóvenes; les transmitió su entusiasmo por la vida, por valorar lo que tienen y las oportunidades que se les presenten.